EQUIPAMIENTO

Hemos confiado en 2 grandes empresas reconocidas a nivel mundial por su innovación, tecnología y
soporte. Sirona y Dürr Dental

ORTHOPHOS SL 3D

Tecnología DCS y Sharp Layer:

Imágenes 2D revolucionarias para un diagnóstico eficiente Aunque las radiografías 3D son cada vez más demandadas, la imagen 2D sigue teniendo su lugar, en gran medida, debido a su radiación. Las mejoras realizadas en la calidad de imagen hacen que las opciones disponibles en tecnología 2D están lejos de haberse agotado. Orthophos SL ha revolucionado la imagen 2D con la introducción del Sensor de Conversión Directa, la tecnología Sharp Layer y la SL interactiva.

Más volúmenes para más opciones de tratamiento

Un campo de visión seleccionable comenzando con un volumen enfocado de 5 cm x 5,5 cm y llegando hasta 11 cm x 10 cm para el análisis de las vías aéreas superiores le permite ofrecer un mayor número de tratamientos en su clínica. Con una sola toma, es posible obtener una imagen 3D bimaxilar, por tanto menor dosis de radiación. FOV posibles de: 11 x 10 cm, 11 x 8 cm, 11 x 7,5 cm, 8 x 8 cm, 8 x 5,5 cm y 5 x 5,5 cm.

EQUIPAMIENTO

sin precedentes

VOLUMEN 3D

Flexibilidad absoluta

CAMPOS

Visión perfecta

VISTA SCAN PERIO PLUS

El VistaScan Perio Plus es un escáner multi ranuras con memoria intermedia de salida/entrada, que con su transporte de casetes lee y borra hasta ocho tomas en un solo paso, deja listas de nuevo las placas y, por tanto, presenta un estado intermedio en el monitor en unos 30 segundos. Ya que 4 casetes, montadas con cada dos placas, se cargarán y elaborarán en un solo proceso.

Tiempo de espera más cortos para el usuario y el asistente, más tiempo para el paciente. Las placas radiográficas reutilizables VistaScan se leen en pocos segundos. El resultado son tomas de extraordinaria calidad. Cambiar de la película a la placa nunca había sido tan fácil como ahora.

  • Para todos los formatos intraorales
  • Calidad de imagen excelente
  • Lee hasta ocho tomas en un solo paso, las borra y las pone de nuevo a disposición
  • Conexión con ordenador mediante USB o red

RESULTADOS